Horario

Lunes - Sábado 10:00hrs - 20:00hrs
Domingo 10:00hrs - 17:00hrs

Seguro

Tus pedidos asegurados

No tiene articulos en su carrito de compra.

Sub-total: $0.00

Políticas de Garantías

POLITICAS DE GARANTIA USUARIO FINAL

VIABILIDAD DE LA GARANTÍA:

  • Para hacer válida la garantía de su producto, es necesario presentarlo en el centro de atención ubicado en Calle López Cotilla 373 esquina calle Colón, (Plaza friki, local 134), Guadalajara  Jalisco, junto con el comprobante de compra (ticket o factura legible). En caso de envíos foráneos, enviarlos con atención a TC MEMORY y especificar la factura y falla de cada producto.
  • Que el plazo de garantía se encuentre vigente.
  • Que el producto haya sido usado correctamente y para los fines para los que haya sido fabricado y presente una falla no derivada de algún daño físico. (Golpes, rayaduras, quemaduras, baterías quemadas, centro de carga dañado, botones vencidos, mojado, etc...)
  • El producto NO presente sellos o etiquetas violadas, series rayadas o rotas o que manifieste algún tipo de reparación.
  • La “orden de servicio” es el único documento oficial para la recepción y entrega de la mercancía.
  • Todos los productos presentados para trámite deben de acompañarse de sus empaques, manuales,  controladores y accesorios que originalmente se incluían al momento de su compra, en las instalaciones de Soporte Técnico de TC MEMORY.
  • TC MEMORY no se hace responsable de la información y software cargado en cualquier dispositivo comercializado por TC MEMORY.
  • TC MEMORY no se hace responsable por productos cambiados, reparados o dañados que no sean reclamados por el cliente dentro de los 60 días naturales posteriores a la fecha de su entrega a soporte técnico. Después de esa fecha el producto podrá ser desechado sin que TC MEMORY tenga ninguna responsabilidad.

 

FORMAS DE PAGO

REPARACIÓN: La reparación aplica en los artículos en los que la política de garantía del fabricante consiste en hacer la reparación del producto. Para estos casos TC MEMORY gestionará el envío y recolección hacia el fabricante para su reparación, y entregará posteriormente el producto reparado y funcionando, ese producto tendrá el periodo de vigencia restante de garantía de la compra original.
REPOSICIÓN: Esto aplica para los productos en los que se cuenta con existencia disponible del mismo modelo o producto similar ya sea nuevo o reparado para reponer el defectuoso. Ese producto tendrá el periodo de vigencia restante de garantía de la compra original.
NOTA DE CRÉDITO: Esta forma aplica para los productos que su pago de garantía no es por reparación y que no se cuenta con mercancía disponible para su reposición. En el caso que el producto ya esté fuera del mercado, se hará al valor del costo de reposición del producto sustituto o valor comercial a la fecha de la operación y en ningún caso excederá del precio de la factura del producto defectuoso.

GARANTÍA EXPRESS (DOA)

Aplica cuando el producto defectuoso se presenta en Soporte Técnico de TC MEMORY, dentro de los primeros 15 días naturales contados a partir de la fecha de compra y consiste en que el pago de la garantía se aplicará de inmediato por cualquiera de las formas de pago descritas en este documento.

EXCLUSIONES

La garantía no es válida en los siguientes casos:

  • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante y/ó de acuerdo al instructivo de uso que se le acompaña.
  • Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por TC MEMORY (presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados).
  • En ningún caso hay devoluciones de efectivo.

DAÑOS INDIRECTOS

TC MEMORY no es responsable por ningún daño general, derivado, punitivo, incidental o especial por algún producto defectuoso, esto incluye la pérdida de información, interrupción del uso, el costo de la recuperación de la información perdida, pérdida de beneficios y el costo de la instalación o desmontaje de productos de reemplazo o cualquier otro efecto causado por cualquier defecto o por la reparación o reemplazo de los productos.

Categorías Destacadas

ACCESORIOS

Ver más