Horario

Lunes - Sábado 10:00hrs - 20:00hrs
Domingo 10:00hrs - 17:00hrs

Seguro

Tus pedidos asegurados

No tiene articulos en su carrito de compra.

Sub-total: $0.00

POLÍTICAS DE ENVÍO

¡En TC Memory realizamos envíos a toda la República Mexicana!

No importa en donde vivas, haremos todo lo que está en nuestras manos para hacerte llegar lo último de la tecnología a la puerta de tu hogar. Asegúrate de registrar tu dirección correctamente. Elige tu producto y comienza a disfrutar cuanto antes tus artículos electrónicos.

 

Gastos de envío:

1)     Hasta 10kg - $100 por Estafeta

 

El envío terrestre se realiza por la empresa de paquetería Estafeta, los precios de envió se calculan de acuerdo al peso volumétrico del producto. Si el paquete excede el peso, se cobrará un extra.

  • Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
  • El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico.
  • Los tiempos de entrega varían de acuerdo a ESTAFETA en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
  • Para conocer el Contrato de Prestación de Servicios y restricciones de ESTAFETA, visita el siguiente link: http://www.estafeta.com/Contrato-de-Servicio/
  • Para conocer las Preguntas Frecuentas (FAQ’s) sobre los envíos de ESTAFETA, consulta  el siguiente link: http://www.estafeta.com/Atencion-Clientes/Cliente-Frecuente/FAQ%C2%B4s/
  • Al recibir tu paquete, te recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración; de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía correo en contacto@tcmemory.com, de lo contrario TC Memory no se hará responsable por los daños y/o faltantes que puedan presentar los productos.
  • Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.

 

SEGUIMIENTO DE GUIA

Una vez realizado tu pago, nosotros lo verificamos en nuestra base de datos y enviaremos a tu correo electrónico una guía de seguimiento con la cual podrás rastrear tu pedido y saber exactamente dónde está tu mercancía en todo momento.

Para rastreo, ingresa al siguiente link con tu número de guía a la mano:  

http://www.estafeta.com/Rastreo/

Categorías Destacadas

ACCESORIOS

Ver más